Soporte: +56 9 33946274 - Ventas: +56 9 99198604 Correo

Consultoría Comunicaciones Unificadas

Soluciones & Servicios

TNSCHILE ofrece un amplio abanico de servicios que le permitirán preparar a su organización para mejorar su negocio haciendo un uso óptimo de sus comunicaciones.

Nuestros profesionales están preparados para valorar las necesidades concretas de un cliente y orientarle hacia las soluciones de comunicaciones óptimas. Podemos definir un plan de adaptación de las comunicaciones para ayudar a su empresa desde cualquier situación tecnológica donde se encuentre:

  • Desde la base, valorando las necesidades en infraestructura y comunicaciones (red de datos, soluciones de movilidad, de voz, de vídeo, acceso a internet).
  • Hasta el estado más avanzado de las comunicaciones (integración de telefonía y aplicaciones de usuario, integración de aplicaciones de comunicaciones con el escritorio de usuario, desarrollo de aplicaciones específicas e integración de aplicaciones de negocio con las soluciones de comunicaciones).
  • Tenemos una estrategia clara de adaptación tecnológica para proponerle y pasos bien definidos para conseguir los mejores resultados que puede obtener su organización de sus comunicaciones.

Consulta por otras
Soluciones Profesionales de Consultoría y Arquitectura TI